Revista Noticias

Categoría / Category
2020, Reconocimientos / Rewards

Descripción / Description

Español

Un estudio interdisciplinario con cultura de co-working para el desarrollo sustentable de emprendimientos en arquitectura y diseño.

 

ERA Arquitectos es un estudio formado por jóvenes profesionales que llevan casi 20 años buscando satisfacer las necesidades de los clientes a través de la innovación y la creatividad.

 

Comprometidos con el desarrollo sustentable, sus equipos ofrecen un servicio personalizado que abarca desde el análisis de inversión hasta la completa ejecución.

 

Ellos ven a sus edificios como organismos vivos que consumen recursos y generan desechos. Con su slogan #masconmenos, buscan optimizar los proyectos generando el mayor rendimiento con el menor recurso posible.

 

Su obra y su cultura de trabajo reflejan el compromiso con el desarrollo sustentable. En este mundo globalizado, los equipos de ERA Arquitectos priorizan la colaboración, la pluralidad, la participación y las relaciones horizontales. Cada obra tiene su equipo. En Argentina, ya cuenta con proyectos en CABA, Tandil, Mar del Plata, Santa Fe, Salta y Tucuman. A nivel internacional ha desarrollado proyectos en Uruguay, Chile, Galapagos, Nicaragua y Estados Unidos. Entre los años 2006 y 2009 representó al estudio neoyorkino Meridian Design Architects. Algunos de sus proyectos fueron expuestos en Latinoamérica y en Europa. Recibió premios nacionales e internacionales. En una experiencia única de trabajo colaborativo desarrolló junto a Clorindo Testa la obra Pontoria House.

 

En Abril de 2020 incorporará al estudio un nuevo espacio diseñado a la manera de co-working.

 

“Queremos expandir nuestra forma de trabajo a las nuevas generaciones y a todos aquellos que quieran trabajar de manera colaborativa”. Dice el arquitecto Ezequiel Rivarola, quien lidera el estudio desde sus orígenes. “Nuestro estudio trabaja de manera abierta y flexible. Cada uno maneja sus horarios en pos de lograr los objetivos. Los extranjeros que pasan por el estudio se sienten muy cómodos con nuestra manera de trabajar. Somos globales.”

 

Este nuevo co working armado entre ERA Arquitectos, una inmobiliaria y una constructora, irá incorporando nuevos actores interesados en esta propuesta diferente.

 

“Queremos que sea un punto de encuentro donde la gente comparta información, colabore entre sí, se reuna y haga sinergia. Que sea una incubadora donde se respire creatividad e innovación y los profesionales de diferentes disciplinas pueden interactuar, compartir, mejorar y co-trabajar en proyectos innovadores.” sintetiza Rivarola.

English

Soon more information.