Oficinas Santander

Categoría / Category
Arquitectura de Interiores / Interior Architecture

Descripción del proyecto / Project description

Español

Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Superficie: 300 m2
Año: 2005
Fotografías: ERA Arquitectos

 

Las oficinas de la Representación Santander se ubican en el piso 14º de uno de los edificios mas característicos de Buenos Aires, El Rulero.

 

Las oficinas cuentan con 300m2 propios. Tiene servicios centrales y un núcleo de servicios comunes con el otro sector de la planta.

 

Bajo una planta circular las oficinas se dispusieron en forma radial dividiéndose en dos sectores: uno externo para atención al cliente y recepción, y un sector interno para oficinas de directorio, gerentes y oficinas generales.

 

Como materiales se eligió mucha madera de caoba para todos los muebles y revestimientos de las paredes para dar calidez a la oficina y se mezclo con toques de color cardenal en el sector de la circulación para dar mayor dinamismo a la planta.

 

Frentes de carpintería con amplios vidrios logran la integración total de las distintas oficinas manteniendo a su ves la independencia de cada sector.

English

Location: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Area: 300 m2
Year: 2005
Photos: By ERA Arquitectos

 

Santander representation offices are located in the 14th floor of one of the most characteristic buildings in Buenos Aires, El Rulero.

 

The offices have 300m2. It has a central services and a core of common services with the other sector of the plant.
Under a circular floor the offices were arranged radially dividing into two sectors: an external one for customer service and reception, and an internal sector for directory and managers offices and general offices.

 

The materials used were mahogany wood for all the furniture and wall coverings and it was mixed with cardinal color for the circulation area.

 

Carpentry fronts.