Edificio Pellegrini 855

Categoría / Category
Refuncionalizaciones / Refunctionalizations

Descripción del proyecto / Project description

Español

Ubicación: Retiro, Buenos Aires, Argentina
Superficie: 190 m2
Año: 2020

 

El local se encuentra ubicado en Pellegrini 855, 4to piso. Actualmente la planta cuenta con dos grandes oficinas destinadas a puestos jerárquicos, dos salas de reuniones de grandes dimensiones. En el área común hay 16 puestos de trabajo.

 

En primer instancia, se puede reutilizar el mobiliario existente el cual se encuentra en buen estado. Dicho mobiliario responde a una oficina tradicional cuyas dimensiones son superiores. Nuestra propuesta final basada en las necesidades programáticas planteadas, busca optimizar el espacio generando una mayor cantidad de puestos de trabajo. Para ello, considerando que la tecnología ha avanzado y la forma de trabajar también, el espacio destinado a cada persona se ha reducido (eliminando espacio de archivos y espacio de guardado), dándole mayor importancia a los espacios comunes y lugares de encuentros informales.

 

Por eso, nuestra propuesta final, brinda mayor cantidad de puestos de trabajo, reduciendo el mobiliario y generando una nueva sala de reuniones informal. Dicha flexibilidad de cambio del espacio es posible ya que la instalación eléctrica y la tecnología actual lo permiten.

 

Nuestra búsqueda es adaptable al estilo de trabajo de hoy en día y al perfil de la empresa.

English

Location: Retiro, Buenos Aires, Argentina
Area: 190 m2
Year: 2020