Quiénes somos

Somos un equipo joven de emprendedores liderado por Ezequiel Rivarola Arquitecto que buscamos traducir, de manera sustentable, las necesidades del cliente a través del lenguaje de la arquitectura.

Criterios Sustentables

Los conceptos de arquitectura sustentable son desarrollados en la concepción misma de los proyectos, y comprenden entre otros la elección de sitios sustentables, la economía de materiales y recursos, el ahorro energético, la eficiencia en el manejo del agua, la energía y la atmósfera, la búsqueda de calidad ambiental interior, y tener en cuenta desde el diseño y la construcción, en el mantenimiento a futuro, ya sea del edificio o del desarrollo urbanístico.

Responsabilidad Social

Para llevar adelante estas premisas, hacemos foco en el aprovechamiento de lo existente, la innovación tecnológica, el diseño bioclimático, la interacción con el cliente y la flexibilidad entendiendo las decisiones de forma estratégica. Nuestra misión involucra la responsabilidad social y transmisión de las buenas prácticas. Participamos activamente en la generación de nuevos conocimientos a través de distintas instituciones.

Responsabilidad social

Ideas Innovadoras

Buscamos nuevos horizontes y soluciones novedosas para las problemáticas actuales del hombre. La idea no es crear genialidades, sino responder a las necesidades del hombre de manera eficiente, rápida y buscando soluciones mas allá de lo convencional.

Nuestros Servicios

- Etapa Proyecto: Búsqueda de inmuebles, Estudio de factibilidad, Proyectos sustentables, Evaluación de inversión, Planificación del proyecto, Análisis de costos, Estudios de impacto ambiental, Proyecto y documentación de obra, Pliego de condiciones, Contratación de la obra, Documentaciones técnicas, Diseño de interiores Diseño de imagen.

- Construcción: Ejecución de obras llave en mano, Gerenciamiento de obras, Dirección de obra, Control de costos y optimización de los materiales, Compras a proveedores, Certificaciones de calidad, Certificaciones de normas sustentables, Manual de mantenimiento, Seguimiento de seguridad e higiene, Reciclaje, Refuncionalizaciones, Equipamiento.

Redes Sociales

  • facebook
  • twitter
  • linkedin
  • youtube